El Taller de Buenos Aires Players "Teaching through the Arts" nos recuerda que es posible enseñar cantando y bailando.
El sábado 13 de mayo presentamos en KEL Rosario el taller “Teaching through the Arts” liderado por el staff de Buenos Aires Players.
Las actividades artísticas, sin dudas fomentan el desarrollo intelectual y aportan grandes beneficios en el proceso de enseñanza-aprendizaje, como así también en la adquisición de habilidades sociales.
La memoria, la atención y la concentración son algunos ejemplos del impacto positivo del arte en el desarrollo. De igual forma, también ayuda a estimular la creatividad, promover la autoestima, cooperar e interactuar con otros y tomar conciencia del entorno y la cultura.
Buenos Aires Players promueve el Teatro Educativo desde 1992 como una herramienta según sus propias palabras "para el maestro impulsado por la pasión, el educador que realmente quiere marcar la diferencia al inspirar a sus alumnos a aprender el idioma inglés mediante el uso de las artes escénicas."
Junto a Isabella y María Eugenia Tizi, disfrutamos de los trailers de las tres obras que BAP tiene en cartel este año. Además, cantamos, bailamos y jugamos con los sets de información que envían a las instituciones antes de cada función.
Fue un gran placer compartir una mañana muy entretenida (con desayuno y premios incluidos) con el equipo de BAP y el staff de KEL.